Un sujeto que iba a atracar una camioneta en la que sus ocupantes poseían 50 millones de pesos en efectivo, fue asesinado a tiros por uno de los pasajeros.
El hecho sucedió el pasado martes 8 de noviembre cuando un hombre de tez morena, vestido con camiseta de color negro, pantalones camuflados y una gorra negra, se acercó al vidrio de un lujoso vehículo para intimidar con un arma de fuego a las personas que se transportaban en él.
Según vecinos del sector donde sucedieron los hechos, esta modalidad de robo se le determina 'Rolex' y consiste en interceptar carros y obligar a sus ocupantes a bajarse de ellos para que hagan la entrega de dinero y sus pertenencias como celulares, costosos accesorios, relojes, entre otras cosas de valor.
Al parecer esto quiso aplicar el hoy occiso, sin embargo, en una rápida reacción de una de las potenciales víctimas, el antisocial recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte y que quedara tendido en mitad de una de las vías del barrio El Velódromo de la ciudad de Medellín.
La Policía Metropolitana de la capital de Antioquia, ahora busca al conductor del vehículo, quien habría escapado a toda velocidad de los hechos, para que declare ante la justicia y así facilitar la investigación del suceso.