En la actualidad la salud mental es un tema más delicado que nunca, cambiando las vidas de todos, en muchos casos a nivel negativo cuando hay estrés, tristeza y otros aspectos desfavorables que afectan el diario vivir.
Para concientizar sobre la depresión y la salud mental, el colombiano Felipe Saruma, creador de contenido, se unió con Marko Pérez, otro individuo de la misma industria.
Ambos se enfocaron en cómo se viven los momentos difíciles en silencio, la forma en que se trata de evitarlos y la poca o nula ayuda que reciben cuando más lo necesitan.
“La depresión también sonríe, cuida de los tuyos” es la frase que potencia el final del video, que ha robado la atención de millones.
“Al final quedé solo”, relata Saruma en el encuentro, apuntando que tras una fiesta no tuvo más compañía. Pérez respondió “¿por qué no me llamaste” y el influencer afirmó “te llamé, pero no respondiste”.
La iniciativa es una muestra del valor de ambos para abordar un tema del que normalmente no se dialoga a fondo, siendo aplaudido por usuarios y comunidades.