Este gatito caminó 19 kilómetros para volver con su familia que lo abandonó
Un alegre futuro estaría destinado para él en un nuevo hogar.
Toby recorrió 19 kilómetros caminando luego de haber sido abandonado por su familia principal en un nuevo hogar, sin embargo el nuevo reencuentro no fue como esperaba.
Su antigua familia esta vez lo llevó a un refugio animal y pidieron que lo sacrificaran, sin dar más explicaciones, petición que las personas encargadas del hogar animal se negaron a realizar.
Tomada de: The Dodo.
Tara Lynn, directora del refugio comentó a The Dodo que es tan cruel como personas pueden tratar así a animalitos.
El desolado gatito fue trasladado de inmediato a una sede de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, en Wake, Estados Unidos, donde le brindaron asistencia médica y lo prepararon para que una nueva familia pudiera adoptarlo.
Los resultados de los exámenes médicos que le realizaron a Toby indicaron que era portador del virus de la inmunodeficiencia felina y también tenía una infección de las vías respiratorias, sin embargo en la asociación se pusieron enseguida a tratarlo para mejorarle su salud.
Tomada de: The Dodo.
Luego de que el tierno gatito se encontrara estable, su rescate fue publicado en las redes sociales y en menos de un minuto empezaron a llegar llamadas preguntando por él.
Mientras esto sucedía, en Carolina del Norte, Michele Puckett sin pensarlo no optó por llamar y se arriesgó a dejar todo tirado en su trabajo y dirigirse enseguida al refugio para adoptar a Toby.
Toby con su nueva dueña. | Tomado de: The Dodo.
Puckett dijo al portal que es un gato “muy dulce, tierno y cariñoso” y que vive muy feliz en su nuevo hogar.