Las cosas no han sido fáciles para Jackson Martínez tras su retiro del fútbol. El deportista, al que las lesiones le costaron el progreso de su carrera, también atravesó momentos críticos fuera de la cancha.
El chocoano confesó cuál fue una de esas fases, en la que la incertidumbre y el dolor se apoderó de él y su familia.
Y es que ‘Chachachá’ y su esposa, TatianaCaicedo perdieron un bebé el año pasado. "Por algo no se dio. No lo sabemos", dijo en entrevista con el programa de chismes Lo sé todo.
Por otra parte, reveló que fue en la música y su relación con Dios que encontró el consuelo que necesitó para seguir adelante. "La fortaleza de Dios, fue lo que nosotros vivimos en ese momento tan duro para nosotros", agregó.
A pesar de la aflicción por la pérdida, Martínez dio a conocer que ya esperan nuevamente un hijo. "Yo le pregunté a mi esposa si quería que esperáramos un tiempo o si intentábamos de nuevo. Ella se animó a que intentáramos de nuevo", comentó.
Asimismo indicó que al pequeño le pondrán Ezequiel, en honor a la fortaleza de Dios. En La Biblia, el profeta fue uno de los que predicó al pueblo judío mientras se encontraba bajo el cautiverio de Babilonia. La pareja ya tiene dos hijos, el mayor Josué Martínez y Samantha.