Casi en todas sus publicaciones con su hijo Nicolás, Laura Acuña las acompaña con un arcoíris, un símbolo que tiene gran significado en su vida personal.
La presentadora poco comparte sus intimidades en redes sociales, pero hace un tiempo hizo una dura revelación que explica la importancia que tiene para ella el arcoíris y el motivo por el que aparece en todas las fotos con su pequeño.
Como se sabe, Laura Acuña está casada desde hace 12 años con el reconocido empresario de joyerías Rodrigo Kling, con quien tuvo a sus dos hijos, Helena y Nicolás. Sin embargo, no muchos sabían que antes de que naciera Nicolás, su pequeño de cuatro años, Acuña sufrió la pérdida de un bebé junto a su esposo, razón por la que en todas sus publicaciones pone un arcoíris e incluso en una fiesta de cumpleaños, la temática era con esos colores.
En su momento explicó que: “un bebé arcoíris es un niño que nace después de la pérdida de un bebé anterior. Las nubes de tormenta pueden todavía amenazar, pero el arcoíris provee un balance de color, energía y esperanza”.
Con ese mensaje, Acuña confesó que antes de Nicolás había sufrido un aborto y siguió explicando la situación, en especial porque cuando la presentadora sube una foto de su hijo menor, suele escribir un emoji de arcoíris junto a la imagen:
“Cuando aparece un arcoíris no significa que la tormenta nunca sucedió (…), lo que significa es que algo hermoso y lleno de luz apareció en medio de la obscuridad. Cuando llega un nuevo bebé, llegan con él nuevas posibilidades de amar”.
Vale mencionar que la presentadora de La Voz Kids participaría en una película, en la que debutaría como protagonista. La noticia fue revelada en el programa de farándula ‘Lo Sé Todo’, del Canal Uno.
De acuerdo con lo mencionado en el espacio televisivo, la santandereana haría parte de una producción dirigida por Dago García, quien es reconocido por ser el libretista y productor de las películas El Paseo. El largometraje sería una tragicomedia de humor negro y en pocos días comenzarán las grabaciones de esta.
Además, se conoció que protagonizaría el proyecto en compañía de Rodrigo Candamil, conocido por su papel en La ley del corazón, Café con aroma de mujer, Verdad Oculta entre otras.