¿A quién no le gustaría trabajar abrazando gatos? Les aseguro que a la mayoría sí. La clínica veterinaria irlandesa “Just Cats” (Solo Gatos) está buscando a una persona que pueda trabajar con ellos como “abrazador de gatos”.
De acuerdo con ABC, los requisitos para poder aplicar para este empleo son: tener manos finas y cuidadosas para poder acariciar al felino durante varias horas y una voz suave para que al momento de hablarles se puedan calmar.
Asimismo, las personas que puedan distinguir los ronroneos de los animalitos tendrán más oportunidades de ser escogidos.
El anuncio fue hecho por medio de su página de Facebook ‘Just Cats Veterinary Clinic’, en donde usuarios y amantes gatunos comentaron que era el trabajo de sus sueños, pero se encontraban lejos.
“¿Han contado gatitos antes de ir a dormir? ¿Alimentan gatitos callejeros por su barrio? Si sus respuestas atodas las preguntas son sí, ¿qué tal sería trabajar con gatos tiempo completo?”, escribió la clínica veterinaria en la red social.
La publicación cuenta con 913 ‘me gusta’ y ha sido 380 veces compartido.