Una de estas dos, parece ser la causa de un video que se ha viralizado y que tiene indignados a los habitante de Bucaramanga. A plena luz del día y en la mitad de la calle, el parrillero de un motociclista desciende del vehículo y lanza cuatro paquetes envueltos en papel cartón que saca del maletín del conductor, hacia la cárcel Modelo de esa ciudad.
En la grabación se muestra cómo el hombre se va del lugar como si nada, en medio del tráfico de 'La Ciudad Bonita'. Luego de esto, la persona que captó el momento muestra el centro penitenciario, en el cual nadie parece vigilar la situación, aunque justo de ese lado hay una garita para ello.
Luego de la viralización del video, trascendió que este tipo de actos sería constantes en el barrio Campo Hermoso, de la capital de Santander, al menos eso le comentó Luis Gómez, un habitante del lugar, a la emisora Caracol Radio.
"Estamos cansados, todos los santos días de ver esto acá, las autoridades nunca hacen nada, aquí llegan en la mañana, tarde, noche tras noche y paran las motos, lanzan hacia allá, pero ¿qué puede hacer uno como ciudadano? Nada, solamente ver como la doga llega ahí al interior de la cárcel”, expresó el ciudadano.