Molly Cavalli, una actriz de la industria porno, se encontraba grabando para la empresa CamSoda, dedicada al cine para adultos, cuando fue mordida por un tiburón en las playas de Miami, Estados Unidos, según la publicación de Pulzo.
La actriz se encontraba dentro de una jaula para protegerse debajo el agua, no obstante, el depredador pudo atacarla hiriendo su tobillo.
Este es el video:
Cavalli, segundos después, salió a la superficie llorando y pidiendo ser sacada de inmediato, sin que la tripulación y el staff de CamSoda tuvieran conocimiento de lo que había pasado.
Sin embargo, se pueden escuchar los gritos de sorpresa al ver la herida de la joven y ver cómo cortan abruptamente el video.
De inmediato el equipo le da los primeros auxilios y la trasladan al hospital más cercano, en donde recibió 20 puntos.
Después del incidente Molly Cavalli publicó una foto en donde explica que se está recuperando rápidamente, debido a que las heridas no fueron graves.
Una publicación compartida de Molly Cavalli (@iammollyxoxo) el 2 de May de 2017 a la(s) 8:35 PDT
"Gracias por sus buenos deseos chicos. Estoy bien. No es tan malo como se ve. Estoy recuperandome rápidamente. A pesar de todo fue una experiencia maravillosa. Y gracias a mi equipo de CamSoda por cuidar tan bien de mi".
La publicación cuenta con más de 110 mil reproducciones en menos de 3 días.