Sin saber que estaba en la noche de su último crimen, un delincuente ingresó a la casa de un extraño con el propósito de hurtar las propiedades de valor de la propiedad, pero todo tuvo un trágico final.
Todo sucedió rápido. El hoy occiso ingresó con otros dos cómplices a una vivienda en medio de la tranquilidad de la noche, y su avance en el interior de la propiedad generó el sonido que despertó y puso en alerta a los habitantes de la casa, quienes de inmediato comenzaron a emprender acciones en medio de la oscuridad, para no ser detectados.
En un punto, los delincuentes encuentran a las personas y las amordazan, propinándole un golpe en la cabeza a una adulta mayor con el borde de un arma de fuego.
Es entonces cuando el propietario de la vivienda se arma de coraje y procede a tomar un rifle, el cual accionó de inmediato contra uno de los delincuentes, que perdió la vida ante el impacto del arma de fuego, cuya bala se alojó en su cabeza.
Ante esto, los otros dos delincuentes salieron corriendo despavoridos del lugar, mientras que personal médico trasladó al fallecido a un centro asistencial, donde se confirmó su deceso.