Autoridades brasileñas investigan el asesinato de un hombre, registrado por cámaras de seguridad en un establecimiento.
Dos encapuchados dispararon a la víctima tras un altercado ocurrido en la madrugada del lunes 7 de octubre.
La identidad del joven fallecido aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Con la grabación de la cámara de seguridad de un establecimiento en Brasil, las autoridades de ese país dieron apertura a una investigación para dar con dos criminales encapuchados que, en horas de la madrugada del lunes 7 de octubre, asesinaron a un hombre que, segundos antes de ser asesinado, les había buscado pleito.
Según se observa en la grabación de la cámara de seguridad, los dos pistoleros, ambos cubiertos en su rostro por capuchas de colores negro y gris, habían ingresado al establecimiento, al parecer, para comprar bebidas alcohólicas.
Un borracho busca pelear y termina asesinando a un hombre que no queria problemas 👨💥🔫👨 ( Hay personas que toman alcohol y se ponen agresivas ☠️🍻 ) pic.twitter.com/oHu15rx6Kc
Ambos se posan en cercanías a una nevera y uno de ellos abre una de las compuertas para sacar unas latas cuando, de repente, entra un hombre de camiseta y gorra roja para dirigirse a ambos.
Solo con el primer intercambio de palabras, uno de los encapuchados lo empuja y este responde lanzándole un par de golpes. Entonces los tres salen del recinto y el hombre de color rojo pierde un vaso de cerveza que llevaba consigo al entrar al local.
Lo inesperado vino después: mientras se preparaba para lanzar otro golpe, el segundo encapuchado, que hasta el momento no había tenido mayor participación en el enfrentamiento, saca de uno de los bolsillos una pistola.
Entonces el joven recibe varios impactos de bala a la altura del pecho y cae, sin vida, al suelo. De inmediato, algunos de los presentes corrieron al interior del bar para cubrirse de ser heridos, mientras que otros se acercaron al joven para intentar auxiliarlo.
Con respecto a la identidad del joven, las autoridades brasileñas no han logrado dar mayores detalles.