Melissa Martínez y Ana del Castillo durante un concierto de la joven artista
Melissa Martínez y Ana del Castillo durante un concierto de la joven artistaCortesía
Viral

El paso del Nokia: Melissa Martínez y Ana del Castillo lo bailaron juntas

La presentadora compartió el divertido momento en sus redes sociales.

Compartir en:
Por:
  • Melissa Martínez estuvo presente en uno de los últimos conciertos de la artista vallenata y su presencia no pasó desapercibida. 
  • La irreverente y controversial artista sorprendió a sus seguidores al presentar en tarima el ‘paso del Nokia’.

Por estos días la cantante de música vallenata Ana del Castillo es tendencia en redes sociales por su particular ‘paso del Nokia’, que hace parte de su interpretación del tema ‘La Cachera’, uno de sus más recientes discos.

Te puede interesar: ATENCIÓN: Condenan al coronel Benjamín Núñez por la masacre en Chochó

La irreverente y controversial artista sorprendió a sus seguidores al presentar en tarima el ‘paso del Nokia’, movimiento que está siendo comentado y adoptado por muchos amantes al vallenato.

Precisamente, durante una de sus presentaciones, la vallenata se encontró con la presentadora deportiva Melissa Martínez, quien era una de las asistentes al concierto y no desaprovechó el momento para disfrutar y bromear con el particular acorde que se ha convertido  ‘trend’ de TikTok.

La periodista y la cantante bailaron a juntas y hasta llamaron la actuación como “El paso del Nokia 2,0″. Asimismo, Martínez resaltó la trayectoria de la joven de 24 años, quien se ha ganado un espacio importante el en género vallenato.

“A los 20 uno o puede hacer lo que quiera, disfruta y trabaja con dedicación. Si no le hace daño a nadie, Dios que todo lo ve te recompensará. No eres solo una muy buena artista, eres una buena persona y eres auténtica, te quiero y te admiro con todas tus locuras y deseo que llegues tan lejos como la vida lo permita y Dios quiera”, dijo la soledeña.

Finalmente, Melissa reveló que había tenido que desayunar un caldo de costilla – plato favorito para los enguayabados-, para recuperar fuerzas a pesar de haber ingerido mucho alcohol.

Aquí se habló de