El dinero que también recibió la asesora dijo lo invertirá en el cumpleaños de su hija que está próxima a cumplir cuatro años.
El dinero que también recibió la asesora dijo lo invertirá en el cumpleaños de su hija que está próxima a cumplir cuatro años.Cortesía: SuperGiros
Viral

El error de una anotadora que volvió millonaria a una barranquillera con el MiLoto

Por haberle dado la suerte a la apostadora, la mujer también se llevó a casa un jugoso premio.

Compartir en:
Por:
  • Un error al digitar un número en un Miloto convirtió en millonaria a una mujer de Barranquilla.
  • La ganadora recibió $530 millones de pesos gracias a una combinación inesperada.
  • La asesora que cometió el error también recibirá un incentivo de $3 millones por la venta del tiquete ganador.

Un error cometido por una asesora al momento de registrar un tiquete de Miloto terminó convirtiendo en millonaria a una mujer en el barrio Betania de Barranquilla, quien se llevó un premio acumulado de $530 millones de pesos.

También puedes leer: Incendio en San Isidro: se prendió vivienda y los bomberos atienden emergencia

La ganadora, quien prefirió mantener su identidad en reserva, asistió el pasado sábado a un punto de SuperGiros en el mencionado barrio para participar en este juego de azar.

La combinación ganadora

El incidente ocurrió cuando la jugadora solicitó registrar una combinación manual con los números de su elección, como lo hacía habitualmente.

Sin embargo, la asesora encargada, Zharit Acosta, al digitar los números cometió un error al seleccionar el número 10 en lugar del 09 en la tercera balota.

Cuando la jugadora se dio cuenta de la equivocación, decidió no cambiarlo. "Déjelo así, no lo cambie, ese es el número de la suerte", comentó Zharit Acosta a la apostadora, quien aceptó la variación con confianza.

Así quedó sellada la combinación ganadora: 03, 06, 10, 18 y 33.

Un giro inesperado

Tras pasar el día, la mujer amaneció con la noticia de que su boleto era el ganador del premio acumulado del Miloto.

De no haberse producido el error, solo hubiera acertado cuatro de los cinco números, lo que le habría otorgado un premio de apenas $600 mil pesos.

En cambio, gracias a la confusión en la combinación, recibió $530 millones de pesos.

La reacción de la asesora

Por su parte, Zharit Acosta, la asesora de confianza de la jugadora, también se llevó una sorpresa al enterarse de que había vendido el tiquete ganador.

"Cuando me enteré que había vendido el ticket ganador fue algo impresionante, me quedé en shock porque es primera vez que vendo un premio tan grande", expresó emocionada.

Aquí se habló de