Una mujer compartió en su Facebook un video donde muestra a su nieta llorando desconsoladamente junto a su madre por ser víctima de ‘bullying’ en el colegio Domingo Faustino Sarmiento de Buenos Aires.
Vean las imágenes:
En el video se puede ver el triste momento que vive una familia en un cuarto donde se encuentra una pequeña de siete años llorando y repitiendo la frase “yo soy gorda mami, soy gorda”, mientras sus seres queridos tratan de calmarla.
“Mi nieta va a la escuela 12 y le hicieron bullying. La verdad, una vergüenza la crianza de sus compañeros”, escribió Irma Velazco abuela de la pequeña junto al video. Con esta publicación la señora trató de concientizar a los adultos sobre el maltrato de los niños en las aulas de clase. Pero este no fue tomado por todos de buena manera, ya que fue blanco de críticas por exponer a la nieta de esa manera en las redes sociales.
Algunos comentarios recibidos:
Confieso que me largué a llorar con el vídeo de la nena que llora diciendo "yo soy gorda mami". El dolor con el que expresa esa oración es inmenso y fue causado por la sociedad de mierda en que vivimos, BASTA!!
Les juro que se me parte el alma viendo el video de la nena llorando y diciendo "mami soy gorda". Me duele porque, no sólo lo viví, sino que imagino la impotencia que deben sentir esos padres ante el dolor de su hija.
Al ver el vídeo de la nena que llora y grita "soy gorda mami"desesperadamente me entró una tristeza en mi cuerpo,al ver que uno no puede ser diferente o tenés kilos de más ,por culpa de los estereotipos que inculca la sociedad y que todos seguimos por las mierdas de que si uno es
Acerca de este caso también se manifestó el padre de la niña agredida, Alejandro Ramírez el cual comentó que “esta situación me sobrepasa como papá, la primera vez que me pasa algo así. Estamos conmocionados”, según el portal Todo Noticias. Además agregó que la pequeña se encuentra recibiendo ayuda sicológica y empezará a ser tratada por un nutricionista,“necesitamos que se tome conciencia porque estas cosas están provocando daños irreparables y es nos angustia”, indicó.
El señor Ramírez finalmente confesó que a partir del video viralizado aparecieron más casos de acoso en el colegio “Nosotros ya nos reunimos con los directivos del colegio y se pusieron a disposición para ofrecer las herramientas para que esto se solucione”, concluyó.