Luego de viajar a la ciudad turística de Sharm el-Sheij, ubicada en la costa egipcia, la mujer oriunda de Rusia realizó labor de parto en el agua. Acompañada de su esposo y un médico, la madre dio a luz a su bebé en el mítico Mar Rojo.
Recién nacido en brazos del médico I Cortesía: Daily Mail
Según el diario británico Daily Mail, el hombre mayor que aparece en las imágenes sosteniendo al niño en sus brazos, es un médico especializado en nacimientos en el agua, lo que indica que el parto fue preparado con antelación y que no se trata de un parto espontáneo mientras estaban de vacaciones.
Mujer saliendo del agua luego de dar a luz I Cortesía: Daily Mail
Minutos después de haber tenido a la criatura, la mujer salió caminando del agua con normalidad como si se hubiese encontrando nadando simplemente.
No se ha revelado la identidad de la madre ni la condición del niño, aunque ambos parecían felices y sanos después del parto, de acuerdo lo expresado por testigos al medio.
Primogénito de la pareja conociendo a su hermano recién nacido I Cortesía: Daily Mail
Después del nacimiento, la placenta se colocó en un recipiente antes de que el bebé fuera llevado del agua con el cordón umbilical todavía sujeto.
Testigos presenciaron momento familiar I Cortesía: Daily Mail
Otro niño estaba esperando en la playa para saludar al recién nacido, al parecer se trataba del hermano del bebé, primogénito de la pareja. Una vez salieron todos del agua, las personas que se hallaban en el lugar presenciaron el emotivo momento familiar.