Últimamente, a la celebración realizada para darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, se le ha dado el nombre de 'baby shower', una ocasión en la que los padres y demás familiares se reúnen en una entrega de regalos para la nueva criatura que viene en camino y revelar de manera anticipada su sexo.
Sin embargo, en Guatemala se llevó a cabo una versión particular del antes mencionado evento, pues bajo un acuerdo de convivencia que según sus integrantes ya es de 6 años, dos mujeres y su esposo, celebraron que ambas estaban embarazadas en la misma fiesta.
La peculiar celebración se viralizó por medio de un video subido a TikTok en la cuenta del afortunado padre por partida doble, quien expresa sentirse feliz por ser participe del primer 'baby shower' de este tipo en toda centroamérica.
En el desarrollo del video, su autor menciona que distintos medios, incluso internacionales, lo han contactado para hacer reportajes y registrar el hecho.
Finalmente, los padres revelaron que estarían a la espera de dos niñas y enviaron un mensaje pidiendo que la practica del poliamor dejara de ser vista como algo malo o prohibido.