¿Despechada? Melissa Martínez se gozó concierto de Silvestre Dangond y sin Matías Mier
Apareció en un video cantando a ‘todo pulmón’ en un concierto del cantante vallenato Silvestre Dangond y al parecer, la periodista estuvo en compañía de varios amigos.
Tras los rumores de su separación, Melissa Martínez y Matías Mier siguen siendo blanco de críticas.
Recientemente, a través de redes sociales se filtró una fotografía de Mier acompañado de una mujer, quien al parecer, sería su nueva pareja, dejando en tela de juicio que existe una posible separación con Martínez.
Cabe mencionar que hasta el momento la pareja (Mier y Martínez) no ha revelado el motivo por el que se habría separado, lo cierto es que en redes sociales están distantes e incluso no los han visto juntos en fechas especiales.
Adicionalmente, Martínez se ha visto muy activa en su cuenta de Instagram y constantemente muestra un poco de su diario vivir sin su pareja.
Además, apareció en un video cantando a ‘todo pulmón’ en un concierto del cantante vallenato Silvestre Dangond y al parecer, la periodista estuvo en compañía de varios amigos.
Lo que para algunos es curioso fue la forma cómo cantaba las canciones del artista Dangond pues algunas son despecho.
Vale mencionar que desde hace algún tiempo se rumora que la periodista Melissa Martínez y su pareja, el futbolista uruguayo, Matías Mier, estarían atravesando por una ruptura amorosa pues los esposos no volvieron a publicar nada relacionado a su matrimonio en sus cuentas personales.
Recientemente, a través de redes sociales la cuenta ‘rechismes’ publicó una fotografía de Mier acompañado de una mujer, quien al parecer, sería su nueva pareja, dejando en tela de juicio que existe una posible separación con Martínez.
De acuerdo con el portal ‘Futbolred’, la supuesta novia es comunicadora social y periodista, estuvo trabajando en la oficina de prensa del club cardenal hasta hace poco y allí fue donde se conoció con el futbolista.
Además, la joven sería mucho menor que Mier y en la foto se evidencia que tendría cercanía con el jugador de futbol pues aparecen tomados de la mano.