Los últimos días se volvió viral la grabación de una cámara de seguridad en la que se muestra a un ladrón amedrentar a un ingeniero que se encontraba al interior de su camioneta y que tras un forcejeo, terminó asesinando al antisocial.
El caso tomó más relevancia luego de que trascendiera que el ciudadano, después del hecho de sangre, se fue a trabajar como si fuera un día normal, alegando que había quedado en shock por la situación y no supo que hacer con el cuerpo del fallecido, abandonándolo en la calle.
Tras varios días después del hecho en el que resultó muerto Ulises Camacho, de 19 años y que acaparo la atención de la localidad argentina de San Justo, los medios locales entrevistaron a la mamá del occiso, la cual pidió justicia por el caso de su hijo.
“Pedimos Justicia porque lo dejó tirado. Le disparó y mi hijo quedó una hora tirado ahí. Encima le patea. El hombre, dicen que estaba en estado de shock. Si estás en estado de shock no te vas, te quedas quieto ahí. Pudo haber llamado a la ambulancia. Eso es lo que cuestiono”, comentó la progenitora del joven.
Anteriormente, el abuelo del fallecido, que según los peritos investigativos encargados de asumir el caso había salido hacía pocos días de la prisión, aseguró que el arma que tenía su nieto era de juguete y que el profesional en ingeniería de computación era un asesino.