En una reunión que incluyó una olla de sancocho y hasta paseo en bicitaxi, Andrea Jaramillo y su prometido el administrador de empresas Felipe Restrepo, recibieron la bendición de “Cande”, la nana de la presentadora, para su boda que se celebrará el próximo 6 de abril.
Jaramillo publicó el encuentro en su perfil de Instagram y se mostró agradecida por el gesto que tuvieron la mujer y sus familiares al agasajarlos en su casa ubicada en el barrio La Chinita.
“Llegamos a La Chinita, allá nos tenían fritos, dulces típicos, sancocho de guandul, buena música con picó pero lo mejor la compañía y el cariño de sus amigos y vecinos!”, escribió Andrea en la publicación. “Gracias infinitas a todos!!! Nunca olvidaremos este shower!”, agregó.
En el post también se pueden encontrar fotografías de los novios en compañía de “Cande”, a quien según Andrea le dicen “la abuela”, sus hijos, amigos y vecinos con los que compartieron durante la celebración.
“Cande, a quien en mi casa le decimos “La Abuela”, así le puso Gaby desde que era una bebé, fue la nana de @juanchojaramillo63 y sus hermanos. Los crió y después pasó a esta casa a consentirnos como nadie y engordarnos bastante... porque déjenme decirles que Cande cocina como los dioses!”, explicó la exreina a sus seguidores.
Una publicación compartida de Andrea Jaramillo Char (@ajaramilloch) el 25 Mar, 2019 a las 12:38 PDT
Asimismo, Andrea posteó un par de videos en donde se puede observar a Felipe conduciendo un bici taxi en el que ella hace de pasajera mientras cuida una gran olla de sancocho.“ Bailamos hasta el cansancio, nos reímos y hasta en bici taxi fuimos a parar!”, dijo.
Para Andrea este gesto hacia ellos fue muy significativo, pues asegura que estas personas ocupan un lugar especial en su vida y se siente “agradecida” de poder compartir este momento estos “personajes que tanto adora”.
“Todo esto lo cuento por que ellos, todos, hacen parte de nuestra familia y con todo el amor del mundo celebraron este momento tan especial de nuestras vidas!”, publicó.