La historia de amor del cantante de ‘Baby’ y la modelo Hailey Baldwin parece fortalecerse cada día más. Así lo confirmó el portal de noticias TZM, quienes fueron el primer medio en confirmar que la pareja había dado el ‘SÍ’.
Al parecer, la pedida de mano ocurrió en medio de unas vacaciones que la pareja disfrutaba en las Bahamas. El momento se dio el sábado por la noche mientras estaban en un restaurante haciendo un baile de salsa.
Justin sorprendió a su equipo de seguridad dándole una curiosa orden: que todos los que se encontraban en el lugar guardaran sus teléfonos porque algo especial estaba a punto de suceder.
El cantante habríasacado el anillo y le habría hecho la esperada pregunta a su novia en medio de los asistentes.
El compromiso no había sido anunciado por fuentes oficiales del artista, sin embargo el pasado lunes Justin realizó una publicación dedicándole unas palabras a su prometida, donde hacia oficial su camino al altar.
Estas fueron las palabras del joven artista:
“Quería esperar un poco más, pero las noticias viajan rápido, escucha simple y claro Hailey: ¡estoy tan enamorado de todo lo que eres!Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti con amor, paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su espíritu santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos.¡Mi corazón es completamente y totalmente tuyo y siempre te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más. ¡Me haces mucho mejor persona y nos complementamos perfectamente! No puedo esperar para vivir la mejor temporada de mi vida. ¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable y estable para que busquen lo mismo! El tiempo de dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero. Googlealo! ¿No es eso loco? Por cierto, no planifiqué eso. ¡Dios mío me siento bien de tener nuestro futuro asegurado! Vamos a ser mejores a los 70, bebé aquí vamos. ‘El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene favor del señor”. ¡Este es el año de favor!”.