Son muchos los trabajadores que dedican lo mejor de su tiempo y energía para trabajar y conseguir dinero que se usará para satisfacer deseos intensos, como viajes por destinos paradisíacos o simplemente conocer esos espacios que, a veces, solo se pueden ver a través de películas o videos en redes sociales.
Pero, en un acto de agradecimiento laboral sin precedentes, el influencer y empresario malayo Khairul Aming decidió recompensar a sus 60 empleados con un regalo de ensueño: unas vacaciones de cinco días totalmente pagadas en un resort de lujo, completas con un paseo en yate.
Este gesto generoso, que parece sacado de una fantasía de trabajador, no solo incluyó la estadía en un resort de lujo sino también pasajes de avión, comidas gourmet, y excursiones lujosas. En un mundo donde los esfuerzos de los trabajadores a menudo pasan desapercibidos, este notable acto de generosidad ha dejado a la comunidad empresarial boquiabierta.
Minggu ni kita tutup kilang Sambal Nyet selama 5 hari untuk bawa kesemua 60 staff bercuti di Langkawi. Kita sediakan hotel 5 bintang, jetski, explore cave, snorkelling, private yacht untuk tgk sunset & duit belanja untuk diaorang shopping. Alhamdulillah semua staff happy ✨🥹 pic.twitter.com/in15T42wFQ
Aming, quien ha ganado renombre tanto en el mundo empresarial como en el de las redes sociales, declaró que su decisión de regalar este extravagante viaje fue en agradecimiento por el buen desempeño laboral de su equipo. Cerró su empresa por cinco días para permitir que todos sus empleados disfruten de este descanso tan merecido.
"Ofrecimos un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para todo lo que quisieran", escribió el empresario a través de su cuenta de Twitter.
A su vez, Khairu expuso que lo hizo porque cree que vale la pena "recompensar a mi equipo por su arduo trabajo y dedicación".
La iniciativa de Aming ha sido elogiada tanto localmente como a nivel internacional, resaltando la importancia de valorar y agradecer a los empleados por su labor.
Los trabajadores, quienes fueron sorprendidos con la noticia, no podían creer lo que oían. Pasaron los siguientes cinco días disfrutando de las comodidades de un resort de lujo, degustando exquisitas comidas y recorriendo el mar en un yate.