Atracción de juego colapsó en su punto más alto y deja 23 heridos en Arabia Saudita
Las autoridades sauditas ordenaron el cierre temporal del parque mientras se investigan las causas del accidente. A pesar de la magnitud, no se reportaron víctimas fatales, según informó el medio árabe Okaz.
Momentos de pánico vivieron los visitantes de una atracción de juegos ubicada en el oeste de Arabia Saudita, donde al menos 23 personas resultaron heridas, tres de ellas en estado crítico.
La atracción, conocida como ‘360 grados’, colapsó en medio de una de las funciones mientras un grupo de personas la disfrutaba en el parque Green Mountain.
En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa el momento exacto en que la estructura se rompe al alcanzar su punto más alto, provocando una caída abrupta.
“El poste de la atracción retrocedió a gran velocidad, impactando a algunas personas que se encontraban al otro lado”, relataron testigos al medio dubaití, en referencia al accidente ocurrido este jueves.
Las autoridades sauditas ordenaron el cierre temporal del parque mientras se investigan las causas de este fuerte accidente.
A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron víctimas fatales, según informó el medio árabe Okaz.