La presentadora de ‘MasterChef Celebrity’, Claudia Bahamón, reveló a través de redes sociales que vivió un momento difícil al lado de uno de sus pequeños hijos.
Bahamón contó que se encuentra de vacaciones en Italia con su esposo, Simón Brand y con sus dos hijos y en medio del viaje mientras ella y sus familiares intentaron bajarse de un tren, su hijo menor salió y la puerta se cerró y se quedó solo en una de las estaciones.
“Luego de viajar mucho tiempo en el tren, llegamos a nuestro destino final. Se baja Luca (su hijo) con su maletica. Y como pasa en las películas, se cerró la puerta en la cara de Simón y gritamos: ¡Noooo! Mirábamos por la ventana cómo se alejaba el tren mientras gritábamos. Se fue el tren y se quedó nuestro hijo menor solo”, manifestó Bahamón.
Según la presentadora, su esposo corrió rápidamente hacia la cabina del tren con el fin de dar a conocer la situación y, posteriormente, las autoridades de la estación iniciaron la búsqueda.
Por último, de manera jocosa y después de rencontrarse con su pequeño hijo, la presentadora comparó esta situación con la exitosa película ‘Mi pobre angelito’ pues con el protagonista sucedió un caso parecido.