No somos mucho de dar este tipo de noticias, pero esto es alucinante. La cantante colombiana 'Farina', recordada ocupar el tercer puesto en el Factor X en el 2005, se sometió a un cambio verdaderamente radical en su apariencia física y mientras se empieza a conocer va dejando gente boquiabierta a diestra y siniestra.
Lo primero que nos llama la atención es el tremendo trabajo que hicieron los cirujanos para que la artista luciera prácticamente como otra persona. Al margen de uno que otro filtro del celular, hay que reconocer que no parece la misma. Veamos detalladamente los cambios en su cara (muevan la barra hacia arriba y hacia abajo para comparar)
La primera gran tarea era solucionar una saliente maxilar que le provocaba incomodidad y dolor y que, a decir verdad, nunca le favoreció a su cara. Se trató de una cirugía maxilofacial cuya recuperación entera tardó un año, tiempo que dedicó la intérprete para dedicarse a componer y prepararse para su nuevo álbum.
Una foto publicada por FARINA (@farinamusic) el 22 de May de 2016 a la(s) 4:02 PDT
“Llevaba muchos años presentando problemas de mordida y me estaban trayendo inconvenientes en la parte de canto, para masticar, problemas y dolores en los oídos”, dijo la paisa de 29 años sobre su cirugía maxilofacial.
Una foto publicada por FARINA (@farinamusic) el 18 de May de 2016 a la(s) 7:17 PDT
Además de la cirugía de mandíbula, es evidente que la reguetonera se hizo una que otra cosita más. De entrada se puede ver que se rellenó los labios, se respingó la nariz y definitivamente cambió de maquillador. Eso se puede notar en las cejas, los pómulos y las pestañas...
Una foto publicada por FARINA (@farinamusic) el 12 de Abr de 2016 a la(s) 4:01 PDT
Según los cambios, calculamos que el costo total de las cirugías Farina puede estar entre los 15 y los 25 millones de pesos, según el centro estético y el tipo de tratamiento.
Bien, más fotos de la nueva Farina en su instagram . Como era de esperarse, multiplicó su número de seguidores durante esta última semana