Amparo Grisales, jurado del reality exclusivo para imitadores, Yo me llamo, durante el desarrollo de las ocho ediciones de las que ha hecho parte se ha caracterizado además de su exigencia y fuerte temperamento por contar detalles de su vida sentimental.
En el pasado ya había contado algunos detalles de su romance con el cantante mexicano Alejandro Fernández, El Potrillo, y en la noche de este jueves sorprendió a muchos al confesar su romance con otra gran luminaria de la música latina.
Una vez culminó la audición de un concursante que decidió imitar a Chayanne, las puertas del reality le fueron abiertas por decisión unánime del jurado que complementa César Escola y Pipe Bueno.
Ahora Chayanne va a salir a decir que no conoce a la tal Amparo Grisales.
Acto seguido, la diva de divas de Colombia reveló que ella y Chayanne sostuvieron un romance hace varios años, “cuando él estaba más chiquito”, lo que sorprendiendo a todos sus fanáticos con este secreto, el cual había guardado muy bien hasta el momento.
“Hubo arrunchas y besitos”, confesó la jurado de 66 años de edad, causando duda en el público, lo que la llevó a tildarlos de “envidiosas y envidiosos” tras no creer firmemente en su historia.
Amparo Grisales es una actriz, conocida por importantes papeles como Lucrecia Rivas en‘Las muñecas de la mafia’, Iris Mendoza en ‘La ley del corazón’ yMónica Machado en ‘Sobreviviendo a Escobar’. Su fama a trascendido fronteras y también es muy reconocida en otras naciones.
Grisales grabó una producción musical, lo que le permitió ser escogida para integrar el jurado de este reality que desde esta semana reúne a las familias colombianas en las salas.