La comediante publicó en Twitter que su cuenta de Instagram fue hackeada y al parecer fue utilizada para fines de estafar a sus seguidores.
Esto porque se vio en una historia en su cuenta oficial el siguiente mensaje: "Hola amigos, si hay quienes realmente necesitan dinero, el Sr. Edwin los ayudará a todos, estén seguros de eso. Pagas primero, luego compartes tus datos bancarios y esperas dos horas y ganas".
Sin embargo, Azcárate tuvo que alertar a sus seguidores de que realmente ella no había sido la persona que publicó dicha información. Además, señaló que recibió una llamada en la que un hombre le pedía dinero a cambio de no eliminar su cuenta.
"Llamada del hacker 5:53 am en inglés con acento apenas comprensible. -Paga 9000 dólares en 3 hrs o desaparecemos su cuenta. -Bórrenla, no la necesito. -Ud no conoce a un hombre turco. -Y ud tampoco a una mujer colombiana. Tirada de tel y quedé sentada con el respectivo madrazo", comentó Azcárate.
Llamada del hacker 5:53 am en inglés con acento apenas comprensible.
-Paga 9000 us en 3 hrs o desaparecemos su cuenta.
-Bórrenla, no la necesito.
-Ud no conoce a un hombre turco.
-Y ud tampoco a una mujer colombiana.
Tirada de tel y quedé sentada con el respectivo madrazo.
Así mismo, detalló que Instagram logró borrar la historia de la supuesta estafa. "El equipo de Instagram ya logró desmontar las historias en las cuales las ratas cibernéticas que me hackearon pretendían estafar a mis seguidores con la tramoya del bitcoin. Aún no he recuperado mi cuenta pero estamos avanzando y no me van a amedrentar con llamadas extorsivas", puntualizó.