¡PILAS! En un vídeo que circula por redes sociales, la promotora musical de Codiscos Barranquilla, Mileidys Cruz, denuncia que un joven intentó sedarla a ella y a su amiga con burundanga en la plaza de comidas del Centro Comercial Buenavista, al norte de la ciudad.
Cruz hace un recuento de cómo sucedieron los hechos y advierte a la ciudadanía de la inseguridad. “Se acerca un muchacho diciendo que es un estudiante de la Universidad Atlántico a hacernos una encuesta con un esfero y una hoja que movía”.
Ante la petición del joven, Cruz y su amiga deciden negarse, pues asegura que tiempo atrás había conocido de un incidente bajo el argumento de “encuesta”.
“Empezamos a sentir un olor como a pegante, a mi amiga le dio ganas de vomitar”, cuenta Cruz, quien se encontraba en compañía del artista regaetonero Air Boy y un corista.
“Corrimos hacia ellos, que recogían la comida. Fuimos al baño, nos lavamos la cara y cuando regresamos no encontramos al muchacho por ningún lado”.
Cruz agrega que dio a conocer el incidente al cuerpo de seguridad del centro comercial, que se encargó de dar con el paradero del joven.