Dicen que en la variedad está el placer, dicho que puede aplicar perfectamente para cualquier situación, pero en el sexo es casi que una norma básica. Si están en la rutina y quieren salir de ella o son de los que cada día prueban algo nuevo en la cama, esta innovación les puede ayudar.
Se imaginan llegar a un motel con la idea de una habitación normal: cama, televisor – con canales porno-, espejo en el techo, jacuzzi y silla, pero se encuentran con algo totalmente diferente y que podría llegar a ser divertido. Sí, en el motel Ellysium Inn, en Bogotá, está la no tan conocida cama con movimiento pélvico, una de las atracciones más innovadoras de este sitio.
Quienes las han probado confiesan que al principio por no conocer muy bien cómo funciona, puede estropear el momento, pero una vez le cogen el ritmo, la experiencia es verdaderamente rica. Este fue el caso de Óscar Aponte,un periodista que publicó en Soho su experiencia en esta cama: “Cuando ya habíamos hecho nuestra parte, agarramos el control y pasó lo que siempre pasa cuando uno tiene altas expectativas: la cama no se movió (…) Cuando, por fin, la máquina respondió empezó a moverse lentamente hacia arriba y hacia abajo. Empecé a sentir un gran impulso en la cadera.Mi novia, que me miraba desde abajo, disfrutaba”, narró.
Óscar siguió contando que luego de “manejar la cama como unos expertos”, aprovechó al máximo el rato y que él y su pareja quedaron “realmente satisfechos”.
La cama cuenta con varios movimientos y velocidades, para todos los gustos. ¿Se animarían a probarla?