A partir de este martes Twitter dejó de contar con su famosa estrella de ‘favoritos’ para darle paso a un corazón con la palabra ‘me gusta’. Según anuncia en su blog, la red social hace estos cambios para generar mayor aceptación entre los nuevos ‘tuiteros’: “Queremos hacer de Twitter más fácil y más gratificante de usar, y sabemos que a veces, la estrella podría ser confusa, especialmente para los recién llegados”. Sobre el significado del ‘Fav’ o ‘favorito´ El Washington Post publicó en el 2014evidencia de que el ‘fav’ no tenía el mismo significado para todos. Punto para Twitter:
Peeero, los usuarios de la red social del pajarito no tardaron en poner como trending topic el hashtag #NoQueremosCorazonesNiMeGustapara demostrar su desacuerdo con las medidas del microblog, para ellos es evidente que Twitter desea copiar a Facebook. ¿Y para quién no?
Bueno, mientras evalúan la decisión en las oficinas de San Francisco -seamos sinceros, no va a pasar- perdamos el tiempo imaginando cómo sería si los pareceres de Twitter contagiaran al mundo: