Las habilidades de cada persona en el ámbito sexual pueden ser medidas con gran expectativa, porque de lo contrario pasaría a ser una experiencia negativa y al respecto un lector nos escribió lo siguiente: “Desde hace un tiempo he tenido problemas en las relaciones, pues en algunas ocasiones eyaculo muy pronto, por lo que me gustaría saber, ¿Qué podría hacer para revertir esto y satisfacer a mi pareja?”.
En el caso de los hombres, la importancia en que puedan durar un tiempo prolongado hacen que la disfunción sexual masculina sea algo vergonzoso, si usted desea tener la capacidad de durar un poco más en el sexo, estos ejercicios le serán de ayuda. Desde 1940, el doctor estadounidense Arnold Kegel estudió la relación de la incontinencia urinaria, con la poca fuerza de los músculos pélvicos.
Con una rutina básica de ejercicios esta zona podría fortalecerse, beneficiando la salud en diferentes planos. Para empezar, debe entretenerse, autoestimularse sin ayuda de material pornográfico, sin videos o fotos, solo contará con el apoyo de su propia imaginación y caricias para empezar las tres fases de los ejercicios Kegel.
En el momento de estar a punto de eyacular, trate de retenerse lo más posible, deje de tocarse y apriete los músculos del coxis, todo lo que se pueda para evitar que el semen salga. No pasa nada si la primera vez no lo logra, ya irá cogiendo práctica.
La eyaculación precoz es algo que ocurre a los hombres sin importar su edad, pero solo basta de educar el músculo pubocoxígeo, apretar los músculos debajo del abdomen y cortar toda estimulación en el pene. Pero estos ejercicios no ayudan solamente a que el semen no aparezca, también hay formas que ayudan al público masculino a ser multiorgásmico, en el que líquido se queda atrapado en la vejiga.
Para lograrlo también debe apretar los músculos, solo debe continuar con la estimulación mientras contrae, con la práctica no saldría semen, dejando un orgasmo más largo. No obstante, debe seguir usando protección porque pueden escaparse algunas gotas de líquido preseminal.
Luego de aprender a controlar el músculo pubocoxígeo, deberá seguir con su respiración, porque al momento de contraer los músculos debe hacer que el ritmo al respirar se mantenga mermado. Respire hondo en ese momento en que siente que ya alcanzará el orgasmo, practique al menos cinco veces antes del clímax, para luego obtener excelentes resultados en la cama.