Le dicen el ‘Uber for escorts’ (Uber del sexo) suena fuerte pero así lo han apodado páginas especialistas en tecnología como TechCrunch.
‘Ohlala’ funciona de manera simple, el usuario se inscribe y luego puede encontrar un catálogo con mujeres y hombres para concretar sus encuentros. Después el cliente tiene el chance de elegir y conversar con la persona que elija y así finiquitar los detalles de la cita.
Hay un intervalo de precios dependiendo de cuanto pienses gastarte.
Foto: businessinsider
Puedes revisar tus potenciales citas.
Foto: businessinsider
Conversas con tu posible candidata o candidato para cuadrar una cita.
Foto: businessinsider
Haces la propuesta con el precio que estás dispuesto a pagar.
Foto: businessinsider
Y por último delimitas la hora.
Foto: businessinsider
La austriaca Pia Poppenreiter, creadora de esta app, defendió su producto que ya ha recibido comentarios despectivos: “Es sencillo: nosotros emparejamos a las personas para las citas de pago de manera inmediata. De hecho resolvemos una carencia del mercado que otras aplicaciones de citas y servicios de acompañantes no solucionan, unidos expectativas”, según el portal web Techcrunch.
‘Ohlala’
nació en agosto de 2015 y ha concretado 25.000 citas aproximadamente sobre todo en las cuatro ciudades donde más usuarios tiene: Berlín, Frankfurt, Múnich y Hamburgo en Alemania y recientemente llegó a implementarse en la ciudad de Nueva York, según businessinsider. Es exitosa debido a la geolocalización que tiene esta app, quien ingrese podrá encontrar con quien salir y hacer su solicitud, algo así como el sistema que utiliza la aplicación Tinder.
La nueva app ha despertado polémica entre los más conservadores, sin embargo, ha tenido bastante acogida y se espera que pronto esté disponible para América Latina.