La exconejita Playboy, Pamela Anderson, le dio una entrevista sin tapujos al canal ITVsobre su vida íntima y reveló que su pareja, el futbolista francés Adil Rami le cocina disfrazado de “doncella sexy”.
“Vivo mi sueño. Tienes que ser muy valiente y disfrutar cosas. El disfraz surgió después de ser mi novio. Es fantástico. Lo quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro”, afirmó la actriz.
Además la exprotagonista de la serie Baywatch aseguró que su romance con el defensor del Olympique de Marsella va cada vez mejor, incluso, ya puso a la venta su casa en Malibú para poderse ir a vivir con él en Francia.
Pamela también habló de sus antiguos romances y dijo que quisiera casarse nuevamente. “Ya me he casado muchas veces. Me preocupo por él y nos llevamos bien. Eso es lo importante. Quién sabe cuánto va a durar, hay que disfrutar la vida”,dijo Pamela, refiriéndose a Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon, con quienes estuvo casada.
Esta pareja inició su relación en junio del año pasado donde se dio a conocer por unas publicaciones compartiendo en un restaurante de Francia una cena romántica.
Sin embargo, esta no ha sido la única confesión íntima que ha hecho Pamela Anderson, recientemente dijo que su pareja no se abstiene de tener relaciones sexuales antes de los partidos“No sé si tengo algo que ver con eso”.