Romper los paradigmas sexuales hace parte de los temas actuales de pareja. Una buena alternativa para experimentar una práctica sexual diferente es hacer uso de juguetes o complementos sexuales como los que puedes conseguir en el comercio. Hay una gran variedad de modelos disponibles, discretos, provocativos, para ella, para él, suaves, seductores y picantes.
Precisamente tocamos este tema porque hemos recibido un mensaje de una lectora de nuestra sección, quien nos da a conocer, según ella, el juguete sexual que está de moda en el género femenino, el cual es llamado‘Lush’y por su experiencia se atreve a recomendarlo.
Nos dimos a la tarea de investigar y conocer de cerca este instrumento que viene causando furor entre las mujeres.
DESCRIPCIÓN
Lush, es el favorito de las webcammers (mujeres que hacen sexo por webcam), o los que simplemente, por motivos laborales no están todo lo a menudo que desearían con su pareja.
Se trata de un vibrador que puede ser controlado con un smartphone. Diseñado para su uso en solitario, para jugar discretamente con tu pareja en lugares públicos y para compañeros que se encuentran separados en la distancia. Su motor está diseñado para que pueda jugar donde quieras garantizando un bajo nivel de sonido.
Cada vez más son las chicas que ponen en práctica su sexualidad con este elemento, el cual, debido a su tamaño es fácil de llevarlo a cualquier lugar y complacerse. De allí, su favoritismo entre los cientos de juguetes sexuales que existen en el mercado.
Según un estudio publicado por The Huffington Post se revela que 53% de las mujeres y casi la mitad de los hombres en Estados Unidos han utilizado un vibrador.Los terapeutas sexuales recomiendan el uso de un vibrador, porque ayuda a incrementar el placer y la intensidad de los orgasmos.
Los vibradores y demás juguetes no sustituirán el contacto físico con tu pareja, sino que enriquecerá su relación, por lo que deberás tener una excelente higiene con él. Nuestra recomendación es que no se olviden de la antesala, el toque, besos y caricias para poder satisfacer realmente las necesidades sexuales. Seguimos atendiendo las inquietudes de nuestros lectores para que puedan tener una vida placentera sin ataduras a la hora ir a la cama.