Hot

Así funciona el primer juguete sexual controlado por un smartphone y un Apple Watch

‘Lush’ es el primer juguete sexual controlado por el Apple Watsh.

Compartir en:
Por:

Romper los paradigmas sexuales hace parte de los temas actuales de pareja. Una buena alternativa para experimentar una práctica sexual diferente es hacer uso de juguetes o complementos sexuales como los que puedes conseguir en el comercio. Hay una gran variedad de modelos dispo­nibles, discretos, provocativos, para ella, para él, suaves, seductores y picantes.

Precisamente tocamos este tema por­que hemos recibido un mensaje de una lectora de nuestra sección, quien nos da a conocer, según ella, el juguete sexual que está de moda en el género femenino, el cual es llamado‘Lush’y por su expe­riencia se atreve a recomendarlo.

Nos dimos a la tarea de investigar y conocer de cerca este instrumento que viene causando furor entre las mujeres.

DESCRIPCIÓN

Lush, es el favorito de las webcammers (mujeres que hacen sexo por webcam), o los que simplemente, por motivos labora­les no están todo lo a menudo que desea­rían con su pareja.

Se trata de un vibrador que puede ser controlado con un smartphone. Diseña­do para su uso en solitario, para jugar discretamente con tu pareja en lugares públicos y para compañeros que se en­cuentran separados en la distancia. Su motor está diseñado para que pueda ju­gar donde quieras garantizando un bajo nivel de sonido.

Cada vez más son las chicas que po­nen en práctica su sexualidad con este elemento, el cual, debido a su tamaño es fácil de llevarlo a cualquier lugar y com­placerse. De allí, su favoritismo entre los cientos de juguetes sexuales que existen en el mercado.

Según un estudio publicado por The Huffington Post se revela que 53% de las mujeres y casi la mitad de los hom­bres en Estados Unidos han utilizado un vibrador.Los terapeutas sexuales reco­miendan el uso de un vibrador, porque ayuda a incrementar el placer y la inten­sidad de los orgasmos.

Los vibradores y demás juguetes no sustituirán el contacto físico con tu pare­ja, sino que enriquecerá su relación, por lo que deberás tener una excelente higie­ne con él. Nuestra recomendación es que no se olviden de la antesala, el toque, be­sos y caricias para poder satisfacer real­mente las necesidades sexuales. Seguimos atendiendo las inquietudes de nuestros lectores para que puedan te­ner una vida placentera sin ataduras a la hora ir a la cama.

Aquí se habló de