La actríz porno mexicana Janeth Rubio propició un escándalo en las redes sociales luego de poner como reto a sus seguidores de Twitter que adivinaran en qué lugar se encontraba grabando su próximo video sexual.
Según el portal Publimetro en la foto de Rubio era fácil descifrar las tumbas del cementerio de Mezquitán en Guadalajara, México.
“Luego de que la información fue conocida por las autoridades locales, aseguraron que tales imágenes no fueron autorizadas y que no hubo ningún permiso para rodarlas en el Panteón de Mezquitán”, agrega el Polímetro
Por otro lado, el alcalde de Guadalajara se encuentra indignado porque el panteón cuenta con seguridad las 24 horas del día. “Puede ser que se hayan colado… abriríamos una investigación dentro, primero para ver qué pasó y deslindar responsabilidades”, agregó.
Aunque el resultado del vídeo era que sus seguidores lo disfrutaran, de acuerdo con el código penal, los protagonistas, los histriones y el equipo responsable de Cementery habrían violado lo dispuesto en el apartado a la Moral de las leyes mexicanas.