La curiosidad es el primer paso que nos lleva a querer probar o conocer nuevos mundos en la privacidad de nuestra alcoba. Esa misma sensación nos llevó en ALDÍA.COa buscar juguetes sexuales que se salen de lo normal y rompe cualquier idea que muchos tenemos sobre estos artefactos que ayudan a saciar el deseo sexual de los más curiosos.
Estos juguetes se consiguen cada vez más con mayor facilidad a través de diferentes sitios web. Uno de los más comunes es Amazon, que cuenta con un amplio catálogo de juguetes sexuales.
Por eso aquí hicimos una lista poco convencional y que a muchos los hará decir WTF! Veamos.
Linterna para practicar el sexo oral
Este juguetico es ideal para aquellas noches sin luz o simplemente para esas parejas que prefiere darle rienda suelta a la pasión a oscuras. La linterna se sujeta de la oreja e ilumina el camino que conduce al placer. Si están interesados en adquirir este producto pueden visitar la página Amazon.
La pipa consolador
La Peter Piper está hecha para las parejas que gustan de fumar mientras tienen relaciones. No sabemos qué tan cómodo puede llegar a ser, o si se pueden dar ambas funciones al mismo tiempo, pero sin duda este juguete se sale de lo normal.
Condones temáticos
Tal vez los Wacky Rubbers no sean los condones más anatómicos pero sin duda son los menos aburridos que se podrán encontrar en el mercado. Con diferentes formas, colores y personajes la intimidad ya no será la misma.
Lavadora placentera
El Orgasmatron 3000 es el electrodoméstico ideal para que los quehaceres del hogar se puedan disfrutar un poco más o para las amas de casa más atrevidas. Esta lavadora con silla de montar brinda una serie de vibraciones en la persona que use este juguete y cuenta con velocidades que van desde “Oh” hasta “Ooooooh”.
Orgasmos fuera del planeta
Area 51 Love Doll es la muñeca inflable alienígena, con tres senos y un “intergaláctico” color morado ideal para quienes estén aburridos de las terrícolas. Lamentablemente para aquellos que deseen realizar su fantasía espacial en Amazon ya no están disponibles, pero en otras tiendas virtuales se pueden encontrar por 15 dólares.
Entrenando la lengua
Dicen que la practica hacer al maestro. Este juguete es el ideal para las personas que les gusta practicar el sexo oral. El Oral Trainer es el mejor método para estar preparado ante cualquier situación que demande toda tu energía.
Vibración a distancia
The Toy es un vibrador que funciona a distancia gracias a su receptor Bluetooth que puede ser activado por la pareja, pero lo que hace diferente a este juguete es su particularidad de poder ajustar la vibración por medio de comandos vía mensaje desde un teléfono móvil. Es una forma ideal de escribir lo que sientes por tu pareja.
Extraño Fetiche
Pussy Foot es un juguete sexual inventado en Japón. Este país es reconocido por el fetiche que tienen muchos hombres con los pies femeninos. No hace falta mucha explicación sobre su uso, la sola imagen basta.
No todo es lo que parece
Por su figura el Cheeky Bouncer podría ser un juguete inocente, pero contrario a su versión original esta pelota tiene una tercera agarradera que no fue diseñada precisamente para las manos.
Consolador con bigote
Este consolador está diseñado para las mujeres que prefieren un tupido bigote a la hora de simular el sexo oral. Cuenta con un control de movimiento e intensidad. Pueden preguntar por él en la tienda erótica más cercana.