En Cartagena después de algunos inconvenientes y cancelación de algunos artistas se terminó realizando el concierto.
En Cartagena después de algunos inconvenientes y cancelación de algunos artistas se terminó realizando el concierto.Cortesía
Ritmo

Se cancela el concierto ‘Vive la Salsa’ que se realizaría en el Romelio

El espectáculo musical se llevaría a cabo este sábado y contaría con grandes estrellas salseras de la talla de Bobby Cruz, Óscar D’ León, Guayacán, entre otras.

Compartir en:
Por:
  • El concierto 'Vive la Salsa' en Barranquilla, programado para el 6 de julio, ha sido cancelado.
  • ON HIGH, organizador del evento, culpa a TUBOLETA y Juan Velázquez Entretenimiento por la cancelación.
  • Los asistentes pueden solicitar el reembolso de sus entradas a través de canales establecidos.

Los seguidores de la salsa que esperaban disfrutar del concierto 'Vive la Salsa' en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla tendrán que guardar sus mejores pasos de baile, ya que los organizadores del evento han decidido cancelarlo. Este anuncio fue realizado en la tarde del jueves, sorprendiendo a los aficionados de este género musical.

El cartel del evento incluía a grandes figuras de la salsa como Óscar D’ León, Guayacán Orquesta, Tito Nieves, Andy Montañez, Maelo Ruiz, Hansel y Raúl, X-Salserín y Bobby Cruz, quien planeaba realizar su despedida de los escenarios en Barranquilla.

A través de un comunicado, ON HIGH Producciones y Entretenimiento, organizador del evento, explicó las razones de la cancelación. “Queremos informar que como parte del equipo organizador y promotor de la marca VIVE LA SALSA perteneciente al grupo empresarial Juan Velázquez Entretenimiento tomamos la lamentable decisión de no llevar a cabo el festival que se tenía programado para el día 6 de julio del presente año en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla, esta decisión se toma teniendo como base que TUBOLETA no nos garantiza como organizadores los recursos de los más de 12.000 asistentes que ya compraron sus tickets por desacuerdo con el empresario dueño de la marca”.

La empresa organizadora hizo un señalamiento directo a los responsables de la situación: “Culpamos 100% a TUBOLETA y a Juan Velázquez Entretenimiento por dicha cancelación ya que los recursos pertenecientes a la ciudad de Barranquilla los encapsularon para garantizar toda una gira que ya se realizó en todas las ciudades, Medellín, Bogotá, Cartagena, dejando a una de las principales ciudades y la ciudad más taquillera sin la posibilidad de disfrutar de este gran evento”.

En el mismo comunicado, ON HIGH lamentó profundamente el desacuerdo entre TUBOLETA y Juan Velázquez Entretenimiento que condujo a la cancelación del festival. “Como organizadores y promotores de este evento lamentamos este hecho y este desacuerdo entre TUBOLETA y Juan Velázquez Entretenimiento. ON HIGH Producciones y Entretenimiento como equipo luchamos con todas nuestras fuerzas para que se pudiera realizar, pero desafortunadamente después de una semana de conversaciones no se llegó a ninguna conclusión”.

Para quienes ya habían adquirido sus entradas, se ha dispuesto un canal de reembolso. “Gracias a todos los que confiaron en este proyecto, pueden tramitar su devolución tanto proveedores de comidas y clientes directos de ON HIGH en el WhatsApp 3187127432, el proceso tardará menos de 15 días”.

Además, los compradores de boletos a través de EL HERALDO pueden comunicarse con el área de Mercadeo de esta casa editorial para solicitar el reembolso de su dinero.

Aquí se habló de