La novela ‘Leandro Díaz’ ha cautivado a la audiencia colombiana con la historia que narra la vida del juglar vallenato, encarnado por el reconocido cantante Silvestre Dangond; el éxito ha sido tanto, que la producción se ha quedado con el puesto número 1 del ‘rating’ en el país.
La actuación del cantante urumitero ha generado admiración entre sus seguidores, quienes lo acompañan desde el primer capítulo de la novela; sin embargo, el panorama de la producción se torna un poco confuso, tras la supuesta salida anticipada de Silvestre.
De acuerdo con el presentador y experto en telenovelas Carlos Ochoa, Dangond ya habría terminado de grabar sus capítulos correspondientes en la bioserie, pero ante el éxito en la audiencia habrían decido realizar un alargue, del que no participaría el cantante vallenato por compromisos adquiridos.
Según Ochoa, a pesar de la insistencia de RCN, Silvestre habría preferido continuar con su gira por Estados Unidos. Además, reveló que la casa productora grabó audios y varias escenas durante una jornada maratónica.
Asimismo, asegura que faltaron más de 200 escenas de la historia, por lo cual debieron buscar un doble.