Ana Del Castillo se parrandeó como una fan más concierto de Young Miko en Barranquilla
Young Miko, hoy una de las artistas más prometedoras en la industria urbana, desata toda clase de amores en redes sociales y Ana del Castillo no pasó inadvertida.
Canciones como Chulo, Brinca, su colaboración con Feid en Classy 101 y 8 a.m., hacen que Young Miko sea vista como una de las más prometedoras figuras de la industria de la música urbana en Latinoamérica. Con solo 24 años, la joven puertorriqueña ha elaborado una gira por varias de las más importantes ciudades del continente y Barranquilla no fue una excepción.
También te puede interesar: Vendedor de tintos murió arrollado por bus de Trasalianco en la calle 30
Desde su aparición en la escena, Baby Miko se ha establecido como una figura a seguir por la sensualidad y carisma con la cual estructura cada uno de sus conciertos, y la presentación de este jueves en la capital del Atlántico, ante cientos de personas en la discoteca Díscolo, no fue la excepción.
Hasta ese concierto llegaron personas de todas las edades, identidades de género y profesiones. Varios artistas de la escena local y nacional dijeron presente, y una de esas personas que no pasó inadvertida fue nada más y nada menos que Ana del Castillo, quien con su particular personalidad, se ha metido en el corazón del público vallenatero en los últimos años.
Durante ese concierto, a Ana del Castillo se le vio como una fanática más de la artista puertorriqueña, bailando sus canciones y acomodándose entre todos los otros seguidores para poder grabar en el mejor ángulo posible.
Ana del Castillo en el concierto de Young Miko es todo lo que necesitaba ver hoy JAJAAJAJJAAJAJSAJ pic.twitter.com/CPtzBvbqgS
— nosoysin (@nosoysin) September 1, 2023
Cabe mencionar que, a través de redes sociales, Ana del Castillo ha dejado claro que sostiene buenas relaciones con varios exponentes del género urbano, ya que con artistas como Arcangel ha compartido videos en vivo y también en diferentes espacios como ceremonias de premios, entre otros.