Un poste fue el elemento contra el cual impactaron dos mujeres que, a toda velocidad, intentaban escapar en moto de la persecución de un grupo de delincuentes que seguían su paso con el propósito de hurtar sus pertenencias. El choque, de gran proporción, cobró la vida de la conductora de la moto, mientras que la parrillera resultó herida, según el reporte de la Policía.
Los hechos tuvieron lugar en horas de la tarde de este domingo 14 de mayo en la zona limítrofe entre los barrios San Luis y la urbanización Las Gardenias, ambos ubicados en el sector suroccidente de la ciudad de Barranquilla. Siguiendo ese sentido, de la víctima mortal se supo que respondía al nombre de Liceth Paola Beltrán.
Ella tenía 30 años y se movilizaba en una motocicleta junto a la compañía de una amiga, que resultó herida tras el impacto con el poste. Al parecer, ambas mujeres eran perseguidas por dos sujetos en otro vehículo similar, lo que habría provocado la aceleración que, minutos después, detonó en el fuerte impacto.
De la hoy occisa se supo que era comerciante y residía en el barrio Villa San Pedro III, también del suroccidente de la ciudad.
Tras los hechos, el auxilio de los testigos llegó para las mujeres como una rápida reacción que se tradujo en un traslado con tintes de inmediatez hacia la Clínica La Victoria, lugar donde se produjo el deceso de la mujer.
Cabe mencionar que Liceth fue la quinta víctima mortal como consecuencia de accidentes en motocicleta durante este fin de semana en el departamento del Atlántico.