La joven víctima de la emergencia
La joven víctima de la emergenciaInstagram: @nailethguerraoc
¿Qué Pasa?

Una de las víctimas de tragedia durante matrimonio en Valledupar era dama de honor

La emergencia dejó al menos 30 personas heridas.

Compartir en:
Por:
  • Colapso de techo en casa campestre de Valledupar deja dos muertos y 30 heridos.
  • Naileth Guerra, de 22 años, y una niña de 13 años son las víctimas mortales.
  • El incidente ocurrió durante un matrimonio bajo un fuerte aguacero.

Como Naileth Guerra, de 22 años, fue identificada una de las dos víctimas mortales del desplome del techo de un kiosco en una casa de campo a las afueras de Valledupar, en la noche de este sábado 1 de junio.

La emergencia, que dejó al menos 30 personas heridas, se registró en momentos en que caía un fuerte aguacero y en la casa campestre se estaba celebrando un matrimonio.

Según se conoció, la víctima era una de las damas de honor del matrimonio, ya que era cercana a la pareja que estaba uniendo su vida a través de la ceremonia religiosa.

La otra víctima fatal fue una niña de 13 años, quien era invitada junto a sus padres a la fiesta, oriundos de Barranquilla y habían viajado a esta capital para asistir al evento. 

En redes sociales circulan imágenes de la tragedia, en la que se escucha a las personas pidiendo ayuda para salir de los escombros.

Tras los hechos fue llamado el Cuerpo de Bomberos de Valledupar, además de ambulancias, que se encargaron de sacar a las personas que quedaron atrapadas entre escombros, láminas y vigas de madera.

La emergencia

Una emergencia se registró en Valledupar, específicamente en una casa campo a las afueras de la ciudad, donde el techo de un kiosco colapsó por completo, dejando al menos 24 personas heridas.

El incidente ocurrió mientras se celebraba un matrimonio y caía un fuerte aguacero en la región.

El colapso del techo se produjo de manera inesperada, atrapando a numerosas personas entre los escombros, láminas y vigas de madera.

El evento, que estaba destinado a ser una celebración alegre, se transformó en una situación crítica que requería una respuesta inmediata de los equipos de emergencia.

Aquí se habló de