El impacto de por lo menos cinco balazos sembró el terror durante este sábado 18 de marzo en Malambo. En la entrada de ese municipio, una camioneta y sus integrantes fueron sorprendidos, en hechos que dejaron a una persona muerta y otra herida, luego de que fueran transportados a la Clínica Campbell.
Siendo aproximadamente las seis de la tarde, desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra los ocupantes de una camioneta Chevrolet de placas RMU 903, a la altura de la bomba que queda ubicada en la entrada al municipio de Malambo.
Según las versiones de testigo, al parecer, se trató de un intento de atraco, pues, presuntamente, uno de los ocupantes del vehículo había vendido unas tierras, por lo que los pistoleros los habrían seguido.
Sin embargo, uno de los hombres que se movilizaba en el carro, supuestamente, era escolta del negociante, y este habría intercambiado disparos varias veces con los asaltantes, no obstante, ambos resultaron heridos en medio de la balacera.
Asimismo, se conoció que en el mismo automotor alcanzaron a llegar a la Clínica Campbell de la población, centro asistencial donde falleció Erwin Enrique Arroyo Amaranto, de 32 años, y en el que es atendido hasta esta publicación Rafael Florian Pinto, de 37 años.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado sobre ninguno de estos dos hechos criminales.