"Los pistoleros iban en un carro blanco", dijeron testigos de un hecho criminal que tuvo lugar en el barrio Rebolo, al suroriente de Barranquilla, en la noche de este lunes 6 de febrero, el cual dejó a una persona muerta, otra herida y a los supuestos criminales capturados.
Hasta ese lugar, al parecer, llegaron dos sujetos en el vehículo anteriormente mencionado, siendo uno de estos quien esgrimió un arma de fuego y disparó en contra de dos personas que se encontraban en el sitio.
Fue así como Pedro Jesús Rincón Ordóñez, de 58 años, y José Ignacio Gómez Sepúlveda, de 27, resultaron baleados, por lo que a Rincón lo trasladaron hasta al Hospital Barranquilla, donde ingresó sin signos vitales.
Por su parte, a Gómez Sepúlveda lo llevaron a la Clínica del Prado, desde donde fue remitido a la Clínica General Del Norte, centro asistencial donde es atendido.
Entre tanto, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que este hecho dejó a dos supuestos criminales capturados, uno de ellos resultó herido y lo identificaron como Adelso Rafael Hernández, de 34 años, quien fue conducido en calidad de detenido al Hospital Barranquilla.