Una jornada laboral dentro de un concesionario de Chevrolet terminó en tragedia en la tarde de este viernes 24 de febrero cuando se registró un inusual accidente que acabó con la vida de Rafael Eduardo Camargo Fruto, de 29 años y empleado del lugar, ubicado en la Vía 40 con carrera 53B.
Sobre el caso, la versión que manejan las autoridades policiales es que hacia las 3:00 de la tarde el trabajador permanecía en su puesto de trabajo, frente a un escritorio, cuando resultó embestido por un vehículo que probaban en el patio y, de repente, dio marcha en reversa.
El cuerpo de Camargo Fruto habría quedado aprisionado contra su escritorio y una pared, por lo que empleados del lugar y otras personas que permanecían allí en el momento lo ayudaron a sacar para trasladarlo hasta un centro asistencial.
Pese a la prontitud y los protocolos que se realizaron para ayudar al herido, según información de la autoridad, el hombre falleció minutos después de haber ingresado a la urgencia de la Clínica Jaller.
AL DÍA conoció que el CTI de la Fiscalía asumió la investigación del caso que fue clasificado como accidente laboral. Por esta razón, se recopiló material probatorio como fotografías del lugar del accidente y del vehículo involucrado en el accidente, el cual, al parecer, estaba en reparación. Otras pruebas como testimonios, de acuerdo con lo que se pudo obtener, están en proceso de búsqueda.
Este medio conoció que Rafael Camargo Fruto era oriundo del municipio de Santo Tomás, Atlántico. Actualmente estudiaba Ingeniería Mecánica en la Universidad Autónoma del Caribe y combinaba sus estudios con labores en la empresa Vehicosta.