Tiroteo en cabaña de Salgar: celebraba su cumpleaños y terminó asesinado
El hecho en el que falleció el hombre, se presentó en la mañana de este lunes.
Jhonatan Ospino Montero fue asesinado en medio de su fiesta de cumpleaños, una parranda vallenata que empezó en la tarde del domingo 23 de octubre y que terminó con una balacera que se desató hacia las 7:00 de la mañana de este lunes.
Leer más: Parranda, ron y balacera: así terminó evento en cabaña de Salgar
El sitio escogido para la celebración fue la casa-finca Mediterrané, ubicada en el sector de Punta Roca, jurisdicción del corregimiento de Salgar, en el municipio de Puerto Colombia.
Un elegante mesón de madera y alrededor de este al menos 30 personas, entre hombres y mujeres, observando presentaciones musicales de artistas de la música vallenata y consumiendo licor quedaron en video como registro del evento. Las imágenes fueron divulgadas por los mismos artistas que se presentaron en la fiesta.
AL DÍA conoció que el hombre era oriundo de La Guajira y que estaba cumpliendo 30 años de edad. Además, que entre los regalos que recibió destacan dos camionetas de alta gama.
También te puede interesar: En video: así se desató la balacera en cabaña de Salgar que dejó dos muertos
Ospino Montero fue baleado en medio de un intercambio de disparos motivado, según testigos, porque uno de los asistentes intentó sobrepasarse con una mujer que estaba invitada al encuentro y permanecía acompañada de su pareja.
En un video, que pasó a ser material probatorio de la Fiscalía, aparece una persona con un fusil que discute con otro asistente y luego se escuchan unas detonaciones detrás de una tarima atiborrada de instrumentos musicales.
El cumpleañero fue auxiliado por sus allegados, quienes lo subieron en una camioneta Toyota 4Runner, color plateado, para llevarlo hasta un centro asistencial cercano. Sin embargo, en el trayecto el vehículo tuvo un accidente y Jhonatan murió dentro del mismo.
Recomendado: 'El Niño' y 'Popeye' atacaron a machete y bala a dos hombres
La camioneta chocó contra un taxi que se movilizaba en sentido contrario en una vía del corregimiento La Playa de Barranquilla, específicamente en la calle 20C con carrera 10, segunda etapa de Adelita de Char.
Aunque la persona que conducía la camioneta no se detuvo por el choque, sí se vio obligado a frenar metros más adelante. Hasta ese lugar llegaron uniformados de la Policía y siete horas después el CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cadáver.