Preocupados se encuentran los vecinos aledaños al arroyo ubicado en la calle 82F con carrera 26C1 del barrio Me Quejo, donde reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida, en la mañana de este jueves 9 de febrero.
“Estamos preocupados con lo que pasó esta mañana, aunque esto se veía venir eso es como crónicas de una muerte anunciada. Hoy cuando iba saliendo a pasear al perro una vecina dijo ‘allí como que hay un muerto’ entonces fuimos a ver y se veían los pies de las personas, entonces pasó un muchacho con un palo, abrió un poquito el saco así y pudimos evidenciar que eran dos personas que estaban envueltas”, dijo José De la Cruz, residente de la zona.
A su vez, el hombre dio a conocer que la vía en la que ocurrió el descubrimiento “está oscura y todos estamos ya a la alerta y preocupados con lo que pasó. A las autoridades les pedimos vigilancia y estar muy alerta a lo que nos está pasando. La semana pasada encontramos otro cuerpo arriba, y está siendo el barrio de botadero de muerto”.
Cabe recordar que sobre este hecho el brigadier general, Jorge Urquijo, mencionó que existe una recompensa: “Estamos ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones por información de la comunidad que nos ayude a dar celeridad con este caso”.
Además, el general mencionó que “todas las actividades investigativas están en desarrollo. Se trató de dos personas que se encontraban al interior de un saco y estaban amarradas. Hasta el momento no tenemos información de la comunidad sobre movimientos de personas sospechosas en este lugar”.