Testigo sobre masacre en Puerto Colombia: "pensamos que eran juegos pirotécnicos"
Un morador de la zona, que prefirió mantener su identidad en el anonimato por razones de seguridad, relató a AL DÍA los momentos de pánico que se vivieron.
Tras la masacre ocurrida el lunes festivo en la casa-finca 'Villa de Olvega', ubicada en Puerto Colombia, que dejó tres muertos y nueve heridos, AL DÍA se trasladó hasta el lugar y dialogó con residentes del sector.
Un morador de la zona, que prefirió mantener su identidad en el anonimato por razones de seguridad, relató a este medio los momentos de pánico que se vivieron.
"Nadie pensó que estaban matando personas porque todos laboraron ese día su cuestión normal, yo a eso de las 7:00 p. m. ya estaba en mi casa con mis hijos", explicó.
"No fue hasta las 10:30 de la noche cuando se escucharon los tiros, nosotros pensamos que eran juegos pirotécnicos pero a la media hora salió gente corriendo de la finca y gritando: ‘¡Una balacera, una balacera!’", amplió.
La fiesta había iniciado el domingo 1 de junio a las 10:00 a. m., con la llegada paulatina de los invitados. "Casi no transito por la zona, pero el domingo sí vimos varios de los muchachos entrar a la cabaña. Desde ese día hasta el lunes el ambiente era festivo, música electrónica a alto volumen y la gente disfrutando", afirmó el testigo.
Tras el brutal ataque, múltiples ambulancias acudieron de inmediato a la cabaña para trasladar a los heridos a la Clínica Portoazul Auna.
Según la información disponible, los heridos se encuentran estables y fuera de peligro, recuperándose en el centro hospitalario.