"Temo por mi vida y la de mi núcleo familiar": hija de Brenda Pájaro pide ayuda
La mujer fue asesinada el 25 de julio de 2018 y el proceso por este caso va en las prácticas de pruebas, que son los testimonios que introdujo la defensa en la etapa de las preliminares.
Gisella Durán Pájaro, hija de Brenda Pajaro Bruno, la mujer que asesinada el 25 de julio de 2018 y encontrada 33 días después en un lote enmontado, pidió a la Fiscalía protección, dado que teme por su vida luego de recibir un supuesto mensaje intimidatorio a través de un correo electrónico.
Según indicó Durán Pájaro a la Fiscalía un individuo “del cual desconozco su domicilio, como tampoco lo conozco, ni he tenido trato con él, me contactó mediante un correo electrónico el día sábado 25 de marzo de 2023, siendo las 10:48 p.m. diciendo que él hace parte del equipo de investigación de la defensa de Tomás Maldonado Cera”.
Hay que recordar que Tomás Maldonado es señalado como presunto responsable del homicidio de Brenda Pájaro y que se encuentra preso en una cárcel de Barranquilla por otro caso similar.
Asimismo, la víctima relató que, “Quiero dejar constancia que desde la fecha señalada me siento intimidada, temo por mi vida y la de mi núcleo familiar, toda vez que soy víctima dentro del proceso penal, el cual cursa en el juzgado 9 penal del circuito con funciones de conocimiento de la ciudad de Barranquilla, contra el señor Maldonado Cera, por el feminicidio de mi señora madre Brenda Pájaro”, sostuvo la mujer.
Además, pidió a las autoridades ponerse al frente de esta situación y tomar las medidas necesarias para ella y su familia.
“Es por ello que acudo a poner en conocimiento a las autoridades que se tomen las medidas del caso, por intimidación y constreñimiento”.