Taxista y su pareja fueron hallados muertos al interior del carro; ambos estaban baleados
El testimonio de los vecinos del sector aseguraba que había un tercero involucrado en el caso.
El misterioso caso de un taxista que fue hallado sin vida junto a su pareja el pasado pasado martes 28 de marzo, al parecer, empezó a esclarecerse, luego que la forma en la que estaban repartidas las pruebas y los testimonios, fuera una' piedra en el zapato' para las autoridades.
Leer más: Captan a policías almorzando junto a hombre que acaban de capturar
El cadáver del Raúl fue hallado dentro del carro de servicio público de su propiedad, junto a su compañera sentimental, Nancy, pero además, el arma homicida se encontraba al interior del medio de transporte. Esto indicaba que probablemente uno de los dos había disparado el arma.
Sin embargo, esta hipótesis, que era contemplada por las autoridades, no se desarrollló debido a que el testimonio de varios vecinos del sector que aseguraban que una persona de acercó al vehículo estacionado y luego se escucharon las detonaciones, convirtiendo el caso en un rompecabezas.
Es por ello que la Policía de Cali, lugar de los hechos, se enfocó en que un tercero había cometido el crimen, pero la idea de que hubiera dejado el arma en el lugar de los hechos, era más que incoherente, lo cual terminó confirmando el departamento de balística. El arma fue accionada por Victor.
Teniendo esto claro, las autoridades afirmaron que presuntamente, el taxista iba en el carro junto a su pareja, se detuvieron porque estaban discutiendo y, tras aquello, el hombre sacó un arma y mató a su pareja de un disparo. Al ver lo cometido, Victor se habría impactado con proyectil de arma de fuego él mismo.
Por otra parte, se desconoce la identidad de la supuesta persona que se acercó al carro justo antes de los hechos, lo cual se encuentra siendo indagado por las autoridades de la capital del Valle del Cauca.