El conductor de un taxi fue atacado a bala por un pasajero que se negó a cancelar el servicio. El hecho ocurrió la madrugada del domingo en la Avenida del Ferrocarril con carrera 2 de Santa Marta.
La víctima fue identificada como Edgar Enrique Leal Rojas, de 40 años, chofer del vehículo de transporte público marca Kia, línea Picanto, de matrícula TZW 085.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el pasajero que transportaba el taxista se rehusó -sin razón aparente- a pagar la carrera después de haber llegado a su destino.
Ante la insistencia para que le reconociera el pago por sus servicios, el pasajero sacó un arma de fuego y le disparó. La bala impactó en el ojo, sin causar daños en órganos vitales.
El hombre malherido fue auxiliado y transportado a la sala de urgencias de la Clínica La Milagrosa, donde permanece bajo estricto cuidado médico.
Por su parte, uniformados de Policía llegaron hasta el sitio y consiguieron capturar al implicado, quien fue identificado como Eusebio Manuel Granados Urdaneta.
Apenas se materializó la aprehensión del señalado, un grupo enardecido del gremio de taxistas se aglomeraron para lincharlo; sin embargo, las autoridades lograron contener la situación y salvaguardar su vida.
Una mujer fue detenida al hallarse en su poder el arma de fuego. Dijo que el agresor se la había dado a guardar.