Muy asustado se encuentra el conductor de un taxi luego de que hombres con arma de fuego dispararan contra su vehículo en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira.
La acción delincuencial fue reportada en la noche de este lunes, a la altura del hostal Viajero Guachaca, sector del Parque Tayrona, donde había dejado a un pasajero.
La situación se presentó luego de recoger a otros viajeros. En ese momento, cuando tomó una trocha, fue interceptado por dos individuos no identificados a bordo de una motocicleta, quienes le hicieron varios tiros, acto seguido lo obligaron a descender del vehículo con los clientes y les quitaron sus pertenencias. Posteriormente volvieron a atacar el taxi, dañándole los vidrios y huyeron con rumbo desconocido, pero no sin antes advertirle que “no recogiera a más pasajeros en la zona”.
Según Iván, como se identificó el taxista afectado, esta agresión obedecería al supuesto monopolio de nuevas cooperativas que prestan el servicio de transporte público en el área rural de Santa Marta.
Finalmente les hizo un llamado a las autoridades para que hagan presencia y los taxistas puedan ejercer su labor con tranquilidad.