Susto en Barranquilla por hallazgo de cadáver en barrio Siape: ¿Qué pasó?
La persona encontrada fue identificada como Alfredo Segundo Manjarrez Guerrero, de 57 años.
- En el barrio Siape de Barranquilla, fue hallado el cuerpo sin vida de Alfredo Segundo Manjarrez Guerrero, de 57 años.
- Manjarrez Guerrero desapareció el domingo tras volcarse su lancha en el río Magdalena.
- Autoridades investigan las circunstancias del accidente y buscan descartar otros factores involucrados.
La comunidad del barrio Siape, en la localidad Riomar de Barranquilla, reportó en la mañana de este lunes 5 de julio el hallazgo de un hombre sin signos vitales que flotaba a orillas del río Magdalena. La ubicación exacta proporcionada a los uniformados del cuadrante fue la calle 86 con carrera 82 del mencionado sector.
También puedes leer: Joven barranquillero murió por inmersión en el Rodadero de Santa Marta
El fallecido fue identificado posteriormente como Alfredo Segundo Manjarrez Guerrero, de 57 años.
De acuerdo con la información preliminar, Manjarrez Guerrero había salido en una lancha el pasado domingo 4 de agosto por el río Magdalena. Minutos después, la lancha se volteó y sus familiares no volvieron a tener noticias de él hasta la mañana del lunes, cuando su cuerpo fue encontrado.
Las autoridades competentes están investigando las circunstancias del aparente accidente para determinar las causas exactas del vuelco de la lancha y asegurar que no existan otros factores involucrados en este trágico suceso. "Estamos recopilando toda la información posible para esclarecer este lamentable incidente", indicó un portavoz de la Policía.
Los vecinos del barrio Siape se mostraron consternados por el suceso y algunos de ellos comentaron sobre la necesidad de extremar las precauciones al navegar por el río Magdalena. "Es una tragedia que nos recuerda lo importante que es tener siempre cuidado cuando estamos en el agua", expresó un residente local.
Hasta el momento, no se tienen muchos detalles sobre el fallecido. Se sabe que Manjarrez Guerrero era un habitante conocido en la comunidad y que solía disfrutar de actividades acuáticas en el río. "Era una persona amable y siempre dispuesta a ayudar. Este suceso nos ha dejado a todos en shock", manifestó otro vecino.